CERRADO POR DERRIBO


Hay momentos en los que hay que decir basta y no dejarse avasallar, en los que hay que actuar. Los centros educativos tenemos mucho poder y nunca lo hemos demostrado.

Somos un colectivo de egoístas, de personas acomodadas,de pasotas aunque nos  estén pisoteando, de gente insensible ante los problemas en el trabajo de los compañeros… “mientras no me toque a mi…”” Somos fáciles de manipular porque somos gregarios del sistema. !!ya está bien!! 
Movilízate, únete a tu compañero, acércate a los padres porque también son parte de la comunidad educativa, ,  infórmate, no estás solo, somos miles de ciudadanos imprescindibles, porque la educación es vital para el futuro de todos.
Acuérdate de esta frase si piensas que esta agresión a la educación no va contigo:

“Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”   
-Nota: 1945, Martin Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984). Erróneamente atribuida a Brecht.

Si no actuamos, con seguridad ,en muy poco tiempo, carteles como este nos lo encontraremos a las puertas de muchos centros educativos. Aún puedes hablar.

Anuncios

One Reply to “CERRADO POR DERRIBO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s