!! 100.000 VISITAS !!

azotea blog 3

El blog “desde mi azotea” nació el 14 de noviembre de 2009 en la plataforma de blogspot. ! Hace ya 6 años y cuenta con con más de 200 entradas¡

Seguramente hay blogs con muchas más visitas,pero nunca esperé que este foro educativo llegara a ser leído por tantos amigos! Y ,mucho menos, que mantuviera la continuidad en el tiempo.

descargaEn  noviembre  de 2014 abandonè mi  azotea pasando mis ideas y mis circunstancias a este blog de  wordpress, pensaba que la desconexión dejaría a mi primera azotea alojada en la nube y que mis seguidores pasarían a esta  segunda plataforma.

Estaba equivocado. Ha seguido viva, sobretodo por enlaces de páginas, foros, entornos universitarios , escuelas … Especialmente sudamericanas.   Así que en los últimos meses he llevado las dos azoteas en paralelo, creciendo ambas, difundiendo mi manera de entender la educación y mis vivencias…!!100.000 visitas!! y en wordpress en un año 23.000 !!

portada2
Ojalà haya servido para difundir que otra educación es posible! !!Gracias por estar ahí!!  Seguimos!

miguel-1024x576

Responder

