Premios Espiral Edublogs: El Jurado

f811d-peonzas

Tengo la enorme suerte de pertenecer al grupo del jurado del premio Espiral Edublogs, no solo por los amigos que he conocido y encontrado aquí  sino también por la posibilidad de ver y descubrir blogs geniales, ilusionantes… que te hacen pensar que otra Educación es posible , que ya estamos en el camino.

El año que recibí la peonza de oro en la categoría de blogs de reflexión no se me olvidará nunca, al igual que a los compañeros y compañeras que lo han recibido hoy. No voy a mencionar a ninguno de ellos , todos están aquí . en este enlace y os puedo asegurar que son los mejores, aunque en el camino de la selección ha habido momentos de un  verdadero examen minucioso y concienzudo, !Qué difícil es ser jurado! Somos muchos los que decidimos, genialmente coordinados y orientados, lo que garantiza la imparcialidad y la diversidad de criterios y, a la vez, engrandece a los premiados.

Pero lo más duro son los días de silencio monacal, cuando ya sabemos quienes van a ser los ganadores, antes de la celebración de la entrega de Premios.  Un silencio que se rompe cuando se empieza a nombrar a los compañeros y compañeras que han merecido la peonza  ,da igual su color, la suerte es estar ahí, arropado por cientos de mirada expectantes que reconocen un trabajo excelentemente hecho, porque detrás de un blog hay vida, mucha vida.

!!Enhorabuena a todas y todos los premiados, a los organizadores, a mis compañeros y compañeras del jurado!! Somos muchos los que seguimos creyendo en la Educación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s