EL SENTIDO DE LA VIDA

Son las diez de la noche, llamada al móvil, mi madre tiene problemas con el iPad, no hay nada como un hijo, aunque no sea técnico…  Pepita, mi madre, va camino de los 80 años.

Ella tuvo que dejar la escuela a los doce años para ponerse a trabajar, cuando aún resonaban los ecos de las bombas de una guerra civil inútil,  y , a pesar de todo, la vida le ha sonreído, a su manera. Nunca más pisó un colegio, hasta que cumplió los  76 , que volvió a las aulas y a disfrutar del olor  de la goma de borrar, de los libros, de las compañeras de clase…

img_8042

Hoy ha escrito su primera biografía, un escrito con un fondo y una forma que ha llevado en el corazón casi 70 años, !toda una vida! !Cuánta sabiduría!.

Te invito a que entres  en sus páginas, recorras sus palabras, su preciosa caligrafía que ha conservado intacta y viva y te deslices  por sus sueños, mamá te quiero.

fullsizerender-13fullsizerender-19fullsizerender-17

Anuncios

Un pensamiento en “EL SENTIDO DE LA VIDA

  1. Precioso, Miguel. Pepita sabe muy bien cuál ha sido su tarea en esta vida. Anímala a que siga escribiendo y relatando el tesoro que lleva escondido. Esa madre puede estar orgullosa del hijo que ha educado, “de tal palo, tal astilla”, como dice el refrán. Enhorabuena a los dos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s