MI AMIGO JUANMA Y SHACKLETON

Hoy, 30 de diciembre de 2021, casi el último día del año, publico esta entrada en este blog cerrado y que abro en algunas ocasiones muy especiales; y hoy es un día muy especial porque vea las fotos de mi amigo Juanma y lo veo ahí, como siempre, en la brecha, el primero en el #yomecuro, en las ilusiones, en la lucha por ganarle al mieloma que se quiso quedar con él y al que le ha puesto freno.

Juanma eres ejemplo de vida, junto a tu compañera Merchi, tu familia, tus amigos y amigas; mi admiración es absoluta, vas a por todas y si hay que salir a cantar con tu coro vas y sales y si hay partido allá que te marchas… y si hay que moverse coges tu «talquita» y te pones a hacer kilómetros, y además con «regalo» haciendo el dibujo del recorrido… y si hay que escribir pues nada a escribir un libro y por suscripción popular y te sobran mecenas… ah! ¿que has escrito ya dos libros y vas por el tercero…? y ahora a Salamanca «on tour» o a donde haga falta y con la mejor doctora del mundo, que estoy convencido que donde fueras seguro que quien te atienda será la mejor del mundo… porque eres un hombre bueno, para ti no hay nadie malo… bueno quizás si… quién mandó la grua que se llevó el coche donde lo tenías bien aparcado… !!Hay gente «malaje» cantidad….!!!

Y ahora a andar de nuevo, incluida «súper» operación de rodilla, rehabilitación, lo que sea… pero volvemos a caminar… ¡qué bien te va a venir los kilos que estás perdiendo… te estás quedando como un figurín…!

Y la Fundación J.Carreras… y los días o jornadas solidarias… tu instituto, el Chaves Nogales, que llevas en el alma…. tu Cristo de los Gitanos, tus Vírgenes… la Hermandad de San José Obrero que os quiere tanto y ahora, por si no hay emociones nombran a Merchi «Cartera Real» !Ay! esta vida no sería tu vida sin esta Merchi tan enorme y a la que aprecio tantísimo.

Por todo esto te escribo y me quedo corto, porque quiero agradecerte que estés ahí, has sido ejemplo y guía para mí en muchísimas ocasiones, nunca has desfallecido, siempre adelante, y los que padecemos cáncer vemos en tí esa fuerza tan necesaria para salir, para seguir luchando y vivir.

Un abrazo enorme amigo y gracias, infinitas gracias, por todo los que nos das.

#Seguimos
En mayo de 2019 abrí la Jornadas de ASADIPRE en Jaén, llevaba unos meses operado de mi cáncer de estómago y seguí adelante y te confieso que tú estabas ahí en la figura de E.Shackleton, un aventurero, un soñador, un luchador incansable, que tomé como eje de la ponencia. Seguro que quienes asisitieron a este evento y todos los que te queremos, te veremos alcanzando el Polo Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: